CONTORNO CORPORAL CON RADIOFRECUENCIA Y CRIOLIPÓLISIS EN PANAMÁ.

CONTORNO CORPORAL CON RADIOFRECUENCIA Y CRIOLIPÓLISIS EN PANAMÁ.

Ofrecemos el servicios de Contorno corporal con radiofrecuencia y criolipólisis en Panamá para nuestros pacientes.

La radiofrecuencia consiste en aplicar mediante un equipo ondas de radiofrecuencia no ablativa en la piel, la cual producen energía en forma de calor sobre el área que vamos a tratar. Este calor estimula las fibras de colágeno lo cual ofrece un efecto tensor en las capas profundas de la piel y fomenta también su producción. Este tratamiento a su vez mejora la circulación de la sangre lo cual favorece la oxigenación de las células causando un efecto rejuvenecedor en la piel.

El tratamiento de Radiofrecuencia sirve para mejorar la flacidez y la celulitis al mejorar la circulación de la zona permite el metabolismo del tejido graso subcutáneo y por ende mejora el aspecto de la piel de naranja y la flacidez.

Contorno corporal con radiofrecuencia y criolipólisis en Panamá

CONTÁCTANOS PARA UNA CITA DE EVALUACIÓN

y poder asesorarte en cual técnica es la más indicada para ti

La Criolipólisis es una técnica avanzada no invasiva que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la Criolipólisis se basa en enfriar el área de la grasa localizada a niveles de congelamiento mediante un equipo especializado.

El tratamiento dura aproximadamente entre 30 minutos a una hora. De esta forma, las células de grasa localizada se destruyen y posteriormente se van eliminando gradualmente durante un período de entre dos y seis semanas por medio del sistema excretor de nuestro organismo. Se pueden hacer sesiones en intervalos de 3 a 4 semanas dependiendo del área a tratar.

El tratamiento está diseñado para eliminar grasa localizada como los típicas llantitas en la barriga y espalda, muslos y cartucheras, y brazos. También funciona para disminuir la celulitis ya que al hacer lipolisis se va eliminando la grasa superficial que hace que nuestra piel tenga ese aspecto de piel de naranja.

El éxito de todo tratamiento de reducción de medidas va acompañado de una rutina de ejercicios y una buena alimentación.

Conoce más sobre nuestros servicios.