DEPILACIÓN LASER

Si sufres de pseudofoliculitis (vellos enterrados), piel manchada e irritada por afeitarte, depilarte con cera, usar pinzas o usar cremas depilatorias, la depilación con láser es la mejor opción para ti. La depilación láser Panamá es un procedimiento que consiste en aplicar mediante el equipo apropiado luz láser en el área a tratar. La luz es absorbida a través de la melanina del vello y el folículo, causando debilitamiento y destrucción de la raíz productora de los vellos.

Depilación láser Panamá

En Dermaglide Laser Center contamos con 16 años de experiencia en depilación definitiva con láser. Tenemos a disposición una serie de láseres aprobados por la FDA. Cada láser tiene una onda diferente de luz láser: Láser Alexandrita con una onda de 755nm la cual se puede utilizar en casi todos los tipos de piel y vellos pero es mas especifico en pieles blancas y de tono medio, Láser Diodo con una onda de 810nm que nos permite trabajar con pieles mas bronceadas, y el Láser Nd-Yag cuya onda es 1064nm , la cual la usamos específicamente para pieles más bronceadas y oscuras. Esta versatilidad nos permite brindarles a nuestros clientes un tratamiento seguro y exitoso.

Entre mas clara la piel sea y el vello oscuro y grueso , más efectivo es el tratamiento, y siempre y cuando sea utilizado luz láser, el tratamiento será más puntual y preciso.

En Dermaglide Laser Center no usamos tecnología de IPL (Luz pulsada).

Depilación laser Panamá

CONTÁCTANOS PARA CONCERTAR UNA CITA DE EVALUACIÓN

BENEFICIOS DE LA REMOCIÓN DE VELLOS NO DESEADOS CON LÁSER:

  • La piel manchada e irritada se aclara y va volviendo a su normalidad.
  • No preocuparse por afeitarse o depilarse.
  • Los vellos se vuelven más delgados al pasar las sesiones y se vuelven imperceptibles.
  • La piel se vuelve tersa y suave.
  • Las raíces de vellos que se llegan a destruir no generan mas vellos.
  • Es para toda la vida

La Depilación láser Panamá se puede aplicar a casi todas las áreas corporales desde áreas pequeñas como bigote hasta áreas más extensas como piernas. Es un tratamiento que se puede realizar tanto a hombres como mujeres.

El costo de las sesiones varia de acuerdo al área a tratar y el tiempo.