ELIMINAR CICATRICES

eliminar cicatrices en Panamá

Sufriste de acné y te quedaron huequitos y cicatrices? Cicatrices Hipertróficas y Queloides? Tuviste un accidente que te dejo una cicatriz notoria? Sufres de Melasma? Sufres de manchas en la cara y cuerpo?Si estabas buscando como eliminar cicatrices en Panamá, en Dermaglide Laser Center te podemos ofrecer diferentes técnicas.

Para las cicatrices y manchas tenemos:

  • Peelings:

Los peelings consisten en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para exfoliarla y así poder eliminar imperfecciones y dar uniformidad a la piel.

Se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, tricloracético, láctico, etc.) para diferentes afecciones y en función a los resultados que se estén buscando, tipo de piel, edad entre otros factores.

Entre las afecciones más comunes están: corregir arrugas, rosácea, acné, foto envejecimiento, piel grasa, manchas cutáneas, pecas, melasma, queratosis actínicas entre otros.

eliminar cicatrices en Panamá

CONTÁCTANOS PARA UNA CITA DE EVALUACIÓN

y poder asesorarte en cual técnica es la más indicada para ti

  • Resurfacing con Erbium Laser:

El Resurfacing mediante el Erbium Laser produce una ablación en la epidermis (la capa mas externa de la piel) para de esa manera exponer la capa que esta debajo la cual es más suave y da un aspecto mas juvenil. Estimula la producción de colágeno lo cual suaviza y tonifica la piel. Se puede aplicar en cara, cuello, pecho y manos.

Para cicatrices y manchas es una técnica con resultados satisfactorios ya que al eliminar esta capa superficial se va dando uniformidad a la piel.

  • Rellenos de Ácido Hialurónico y PRP:

En esta técnica se procede a rellenar las cicatrices ya sea mediante ácido hialurónico o PRP. Son distintos ya que el PRP estimula las células de colágeno y elastina en el tejido dañado , produciendo un efecto de regeneración celular y por ende la cicatriz vaya desapareciendo.

En cambio el Relleno de ácido hialurónico consiste en rellenar la arruga por medio de esta sustancia. El cambio es inmediato de manera temporal.

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS

  • Infiltración de Queloides:

Los queloides son el crecimiento de tejido cicatricial adicional. Suelen ser de color rojo o rosado y son protuberantes y causan a veces sensibilidad y picazón. Se presentan en donde la piel ha sanado después de una lesión sea tipo: acné, quemaduras, varicela, piercing, cortes por cirugía o traumatismo, vacunas.

Los queloides se pueden tratar por medio de infiltración de un medicamento el cual destruye el exceso de tejido y el queloide se aplana. Pueden variar las sesiones para aplanarlo, esto dependerá de la localización y el tamaño del queloide.