ELIMINAR HONGOS DE UÑAS 

Eliminar hongos de uñas en Panamá

Sufres de hongos de uñas? Estás harta(o) de tomar medicamentos y colocarte productos por largos periodos de tiempo y que no te funcionan? En Dermaglide Laser Center tenemos la opción para Eliminar hongos de uñas en Panamá y tratar esta afección mediante láser.

La onicomicosis es la enfermedad que más frecuentemente puede afectar las uñas. Se trata de la infección de las uñas por hongos. Hay diferentes tipos de hongos que afectan las uñas , en su mayoría por dermatofitos, el resto de los casos por Cándida y por mohos. Esta enfermedad no tiene mayores complicaciones pero estéticamente afecta emocionalmente al que lo padece.

El sufrir de esta enfermedad esta ligado a varios factores:

  • Piscinas, profesiones que requieran el uso de zapatos cerrados en ambientes húmedos y calurosos, exposición a hongos en baños públicos, compartir alicates en salones de belleza o con alguien infectado con hongos, envejecimiento , diabéticos, tratamientos inmunosupresores y cito tóxicos y SIDA.
Eliminar hongos de uñas en Panamá

CONTÁCTANOS PARA UNA EVALUACIÓN DE TU AFECCIÓN

y poder ofrecerte el tratamiento adecuado.

La onicomicosis se manifiesta en la alteración normal de una uña o mas uñas de manos y pies. Se ve un cambio de color en la uña que va desde amarillo, marrón, verdosos y hasta negro. También se puede engrosar la uña o despegarse de la piel.

Dermaglide Laser Center fue el pionero en introducir en Panamá el tratamiento de ONICOMICOSIS mediante el uso del láser Nd-Yag 1064nm. Con mas de 4 años de experiencia contamos con el personal calificado y entrenado para atenderlo. Tenemos a su disposición con tres diferentes tipos de laser para tratar la onicomicosis:

Nd-Yag Laser, PINPOINTE FOOTLASER Y LAMPARA LED DE MULTIPLES DIODES .

El tratamiento consiste en aplicar el laser Nd-Yag 1064 nm sobre las uñas enfermas y la piel circundante. Se caliente las uñas mediante una seria de pulsos por un tiempo especifico.

En cada sesión antes de la aplicación de láser procedemos primero a limpiar el área a tratar mediante la debridación de las uñas afectadas, de esta manera el tratamiento es más efectivo y la curación es mas rápida. Luego procedemos a utilizar el equipo Laser Nd-Yag y la lámpara LED de múltiples diodes ya que cada equipo elimina diferentes tipos de hongos. Unos hongos son más sensibles a la onda Nd-Yag y otros más sensibles a la lámpara LED por ende aplicamos ambas tecnologías. Las sesiones se hacen cada 3 a 4 semanas y dependiendo del tiempo de padecimiento de la infección y la gravedad así mismo será la cantidad de sesiones.

Este tratamiento es una excelente opción para pacientes que no pueden tomar medicamentos anti fúngicos y de edades avanzadas.

CONOCER LOS DEMÁS SERVICIOS…