SOBRE NOSOTROS

Dermaglide Laser Center es un centro clínico de láser fundado por la Dra. Águeda de Pedreschi desde el año 2001. Con más de 16 años de experiencia en diferentes tecnologías láser para tratar diferentes afecciones de la piel.

Nuestra meta es proveerle a nuestros clientes confianza y seguridad en los tratamientos que ofrecemos, por ello contamos con más de 8 equipos de tecnología avanzada , los cuales cumplen con los mas altos índices de calidad y seguridad, para brindarles a nuestros clientes tratamientos vanguardistas en cuanto a servicio y tecnología se refiere.

  • Somos pioneros en el tratamiento de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para rejuvenecimiento facial…
  • Contamos con más de 4 años de experiencia en el tratamiento de Onicomicosis (Hongos de uñas de manos y pies).
  • A su vez contamos con las 3 ondas láser para depilación de vellos, de esa manera ofrecemos un tratamiento más específico para cada tipo de piel, grosor y color.

El mejor tratamiento laser en Panamá

¿QUIENES SOMOS?

MISIÓN

Ofrecer a nuestros pacientes una variedad de tratamientos con equipos de tecnología vanguardista y con altos estándares de calidad, brindándoles confianza y calidad de servicio a cada uno de nuestros clientes.

Nos dedicamos a la investigación y actualización de las ultimas tecnologías de los servicios que ofrecemos de manera que los clientes estén atendidos con lo mas reciente y de efectividad comprobada.

VISIÓN

Dermaglide Laser Center sea un centro de reconocimiento nacional e internacional y ser reconocido como la clínica número 1 en el país que ofrece una extensa gama de tratamientos laser y no laser con tecnología de punta que cumplen con los mas altos índices de calidad brindando seguridad de excito en todos nuestros tratamientos .

Abrir nuevas clínicas a nivel nacional para de esa manera poder satisfacer a nuestro público y ser mas accesibles a nuestros nuevos y actuales pacientes.

COMPROMISO

Brindarles a nuestros clientes seguridad y confianza de manera que regresen y se sientan que en Dermaglide Laser Center siempre se les ha brindado y brindara tratamientos de manera segura, con personal altamente calificado.

Seguir capacitando a nuestro personal con las ultimas tecnologías en el mercado de manera que sigamos manteniendo nuestro staff altamente calificado lo cual garantiza un alto control de calidad en todos los tratamientos que se ofrecen y así los pacientes se sientan en un lugar idóneo, ético, confiable, amable y servicial en pro de satisfacer sus necesidades.