REJUVENECIMIENTO FACIAL

Rejuvenecimiento Facial en Panamá

En Dermaglide Laser Center contamos con diferentes técnicas para hacerte lucir más joven y radiante, eliminando esas arrugas que salen por envejecimiento o exposición solar. Ahora podrás cambiar tu look para verte más fresca, a través de un Rejuvenecimiento Facial en Panamá.  Lucirás natural y a la vez frenarás el paso del tiempo de una manera eficaz y segura.

Entre los tratamientos que te podemos ofrecer están:

  • Toxina Botulínica y Rellenos:

La Toxina Botulínica es un tratamiento anti arrugas el cual consiste en paralizar temporalmente los músculos que al moverlos mediantes gestos y expresiones, hacen que se marquen de una manera pronunciada esas arrugas indeseables. Los lugares más comunes de aplicación son la frente, entrecejo y ojos (patitas de gallo).

En cambio, los Rellenos de Ácido Hialurónico consiste en inyectar esta sustancia, la cual se encuentra en nuestro organismo, lo cual minimiza el riesgo de rechazo, para rellenar las arrugas ya marcadas independiente de hacer gestos o expresiones. También para crear volumen en áreas como labios, pómulos y barbilla.

Ambos se pueden utilizar en conjunto para lograr un efecto más duradero e inmediato.

Rejuvenecimiento Facial en Panamá

CONTÁCTANOS PARA UNA CITA DE EVALUACIÓN

y poder asesorarte en cual técnica es la más indicada para ti

  • Resurfacing con Erbium Laser:

El tratamiento de resurfacing es el uso de la tecnología laser mediante la onda Erbium es un tratamiento para aquellas personas que desean un cambio dramático en la apariencia de su piel, que buscan un look más joven, luminoso y un Rejuvenecimiento facial en Panamá. Este procedimiento remueve satisfactoriamente las líneas de expresión de carácter superficial y arrugas de mas profundidad experimentando poco dolor y menos efectos secundarios. La recuperación de este tratamiento es rápida en comparación a otros tratamientos de resurfacing existentes en la actualidad.

El resurfacing mediante el Erbium Laser produce una ablación en la epidermis (la capa mas externa de la piel) para de esa manera exponer la capa que esta debajo la cual es mas suave y da un aspecto más juvenil. Estimula la producción de colágeno lo cual suaviza y tonifica la piel. Se puede aplicar en cara, cuello, pecho y manos.

  • Radiofrecuencia:
  • La radiofrecuencia consiste en aplicar mediante un equipo ondas de radiofrecuencia en la piel , la cual producen energía en forma de calor sobre el área que vamos a tratar. Este calor estimula las fibras de colágeno lo cual ofrece un efecto tensor en las capas profundas de la piel y fomenta también su producción. Este tratamiento a su vez mejora la circulación de la sangre lo cual favorece la oxigenación de las células causando un efecto rejuvenecedor en la piel.

 

Conoce sobre el resto de nuestros servicios.